Torres AR

Home / Todos / Conceptual / Torres AR

Fecha: 2008 – 2009

Ubicación: Av. Alfonso Reyes, San Pedro Garza García, N.L.

Estatus: Proyecto Conceptual

El proyecto de departamentos se encuentra en un terreno ubicado en la intersección de dos avenidas importantes. Es un complejo habitacional de lujo que consta de 5 torres que albergan 43 departamentos de 330 m2. Cada departamento cuenta con una planta libre de 17.40 por 17.40 metros, un vestíbulo individual de 12 metros cuadrados y área de servicios común.

El diseño de las cinco torres, unido por los núcleos de circulación vertical, permite que cada departamento tenga vistas al exterior en 3 direcciones, por lo que todas las torres cuentan una excelente iluminación y vistas.

El emplazamiento de los edificios permite que exista una gran extensión de área verde, jardines, terrazas y albercas de uso común y privado. Además de tener un amplio salón de usos múltiples, también cuenta con gimnasio y centro de negocios.

Las alturas de las torres responden perfectamente a su ubicación, respetando los predios unifamiliares cercanos y haciendo de cada techo una terraza-jardín; que junto con las jardineras de los balcones ofrecen una relación amigable con el medio ambiente. El complejo busca la sustentabilidad y uso adecuado de energía así como proporcionar espacios de gran calidad.